viernes, 13 de enero de 2012

TRIUNFO DE LA HUELGA DE HAMBRE EN TECNOLOGÍA

Después de soportar burla tras burla de las autoridades facultativas y de la inepta actitud del coordinador del curso de verano, los estudiantes tuvimos que asumir la huelga de hambre a la cabeza de los consejeros de Ing. industrial  para hacer respetar un derecho básico que estaba siendo pisoteado, el de elegir el docente que los estudiantes veamos pertinente (Cátedra paralela).

Finalmente para evitar un conflicto de mayores proporciones por las graves irregularidades y corrupción en este curso para la nominación de docentes, y que la lucha se orientaba a crecer para definitivamente acabar con la titularidad docente y destituir a las autoridades facultativas, la huelga logro la solución inmediata mediante la presencia de las máximas autoridades universitarias, quienes tuvieron que venir a negociar al mismo piquete de huelga y de cara a los estudiantes, porque confianza en las autoridades ya no existe.

LA MOVILIZACIÓN Y LA UNIDAD ESTUDIANTIL LOGRO HACER RESPETAR UN DERECHO BÁSICO, LA CATEDRA PARALELA ADEMAS DE NUEVA APERTURA DEL WEBSIS pero todo el sacrificio y burla de la que fuimos víctimas los estudiantes no quedara impune, apenas se dé el primer consejo facultativo se planteara la destitución inmediata del Director Académico Ing. Julio Guzmán por firmar acuerdos con puño y letra para luego más tarde mediante llamada instruir que no se cumpla el acuerdo, así también el despido del Coordinador del Curso de Verano Alex Bustillos de la cátedra universitaria, por manipular a su antojo la nominación de docentes y ser cómplice del director académico en toda la burla de los estudiantes.

ES HORA DE QUE LOS ESTUDIANTES PONGAMOS UN ALTO A TODO EL MALTRATO Y RECUPEREMOS EL PODER ESTUDIANTIL PARA SENTARLES LA MANO A ESTOS PREPOTENTES QUE SE CREE DUEÑOS DE LA U

2 comentarios:

  1. http://alejandroumss.blogspot.com/2012/01/triunfo-de-la-huelga-de-hambre-en.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar