En menos de seis meses de gobierno, Jeaninne Añez despilfarró más de Bs. 26.8 millones. A este paso igualará o inclusive superará la intensidad de gasto en publicidad del nefasto gobierno de Evo Morales.
Esta es una prueba del porque los grandes medios privados de la comunicación son, en los hechos, agencias de propaganda de los gobiernos. Estos medios no hacen periodismo de investigación, se reducen a ser portavoces de la línea política del partido que este en función de gobierno.
FUENTE: LOS TIEMPOS
A continuación, veamos algunos cuadros de los derroches de recursos que fueron a parar al bolsillo de los dueños empresarios de los medios de comunicación durante la gestión de Evo Morales.
FUENTE: MINISTERIO DE COMUNICACIÓN BOLIVIA
FUENTE: PÁGINA SIETE
Reitero mi propuesta, de suprimir toda publicidad gubernamental en medios privados, ya que, el Estado tiene sus propios instrumentos de comunicación como BoliviaTV, Periódico Bolivia (ex Cambio), Imprenta, Radios, etc. Tiene más que suficientes herramientas comunicacionales, además de la RRSS. Es absurdo seguir derrochando semejantes cantidades de recursos en publicidad para la imagen del presidente, cualquiera que esté en el cargo.
Comparto algunos videos difundidos en el pasado cuando se denunció este malgasto de recursos estatales.
El siguiente video es de hace 8
años atrás, sin embargo, muestra algunos antecedentes de los dueños de los
medios de comunicación. En algunos de los casos cambiaron los dueños, pero el
negocio sigue rentable, cualquiera sea el gobierno.
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