miércoles, 10 de octubre de 2018

Carlos Mesa y Evo Morales tienen las manos manchadas de sangre


Ambos en sus gobiernos han masacrado y violado los derechos humanos.

Ambos tienen manchada las manos de sangre.

Ambos en su gobierno han sido vende patrias. Mesa a los gringos, Evo a los chinos

Ambos han entregado nuestros recursos naturales a las transnacionales y han depredado el medio ambiente.

Ambos no cumplen su palabra ni son consecuentes con lo que dicen.

Ambos son vende humos y oportunistas.

Ambos engañaron al pueblo boliviano con la reivindicación marítima. Curiosamente electoralizan el país tras el desastre en la Haya.

Ambos tienen pasado en el MNR.


YO NO ME VENDO NI ME ALQUILO
SEGUIRÉ EN MI PUESTO DE LUCHA CUALQUIERA SEA EL GOBIERNO.
NO SOLO QUIERO CAMBIO DE PERSONAS, QUIERO CAMBIO DE TODO EL SISTEMA CORRUPTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario