Mientras el país sufre por un terrible incendio en Roboré, el presidente Evo Morales y su tropa de MASistas pasean en bicicletas como parte de los actos de campaña de su candidatura ilegal.
Lo mínimo que se esperaría de un presidente, en esta situación de emergencia, es suspender los actos proselitistas y centrar los esfuerzos para mitigar el feroz incendio que al momento ya tiene graves impactos en la flora y fauna.
A esto se suma la dejadez de los diferentes niveles de gobierno, que no realizan planes de prevención y equipamiento para este tipo de emergencias. La misma historia de incapacidad todo el tiempo.
Finalmente, lo grave, existen denuncias de que este voraz incendio es consecuencia de las autorizaciones irresponsables del MAS en áreas forestales en estos trece años, bajo la figura de "quema controlada", que ha terminado descontrolándose.
MIENTRAS TANTO EVO MORALES
Creo que sí el país estaría muy mal cómo ante del 2003 se podría cuestionar el tiempo que dedica a las cosas el presidente pero como no es así no se debería ni comentar
ResponderEliminarPedazo de Burro, estamos en estado de emergencia, las prioridades son otras, acaso no te enteras del daño que esta sufriendo nuestro pais, la flora y la fauna estan siendo severamente afectadas. Si te queda algo de cerebro piensa.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar