martes, 19 de febrero de 2013

SOBRE EL COSTO DE LA MATRICULA EN LA UMSS

Esta resolución es fruto de sacrificadas luchas estudiantiles, con lo que se puso fin a los famosos cobros y aportes extraordinarios a estudiantes de la UMSS. Recordemos que antes de esta lucha la universidad prácticamente estaba siendo privatizada con matriculas abusivas de hasta Bs. 600 a 800 e incluso mensualidades en algunas facultades que solo fomentaban la corrupción de las roscas. RECORDEMOS ESTA PROHIBIDO TODO COBRO O APORTES EN LA MATRICULA. 

EL ÚNICO PAGO QUE LOS ESTUDIANTES DEBEN REALIZAR ES DE:

BS 7.- (CARRERAS SEMESTRALES)
BS. 14.- (CARRERAS ANUALES)


2 comentarios:

  1. hola ale mi pregunta es si realmente se cobra el costo de 271Bs. como matricula me reinscribi a la carrera de contaduria publica en la categoria de admision especial estudie derecho pero en la misma carrera de contaduria no me explican del porque si en derecho solo cuesta la admison especial 97Bs.- si pudieras aclarame me daria mucho gusto y si es asi prefiero no inscribirme por el costo muy alto. atte j_kdsh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. se cobra 271Bs. la matricula en la carrera de contaduria publica de admision especial y en derecho solo cuesta la admison especial 97Bs.- me vale y prefiero no inscribirme. j_kdash@hotmail.com

    ResponderEliminar