Sobre este río está previsto la construcción del Puente Sacambaya que una ambos departamentos. Esto Después de que el gobierno del funesto EvoMorales frenó y boicoteó por más de 15 años está importante obra, componente fundamental de la nueva ruta alternativa entre Cochabamba y La Paz.
La provincia Ayopaya está cansada de que solo haya servido de escalera política de dirigentes vividores que han trepado a cargos de diputados, senadores, viceministros, etc. Cuantas veces el impostor EvoMorales dijo que Independencia era su segundo pueblo después de Orinoca, pero solo eran falacias para seguir utilizando a la gente humilde.
El actual gobierno de LuisArce, ante la posibilidad de una inminente rebelión y levantada ayopayeña, ha dado curso a la exigencia de encaminar la licitación, mínimamente, del Puente Sacambaya. Pero ojo, esto no puede conformarnos, el siguiente paso debe ser lograr también la licitación del Proyecto caminero Vinto-Sacambaya (tramo de la nueva ruta alternativa F25 Cochabamba-LaPaz).
Finalmente, debemos llevar adelante un control social riguroso sobre la licitación de los proyectos, ante cualquier acto de corrupción que a diario se ve en el gobierno MASista. Recordemos que no es plata de LuisArce, es la plata de nuestros impuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario