Con suspension de actividades academicas
Una vez más la población se ve afectada por la incapacidad del gobierno del MAS para atender las demandas de los trabajadores y resolver el problema del TIPNIS.
No contento con decretar medidas anti populares como fue el “gasolinazo,” azucarazo”, “tarifazo”, etc. hoy el gobierno ni siquiera cumple con sus propios convenios de incremento salarial para el pueblo trabajador, condenando a nuestros padres a salarios de hambre y miseria. Además el Gobierno del MÁS ha anunciado el recorte del presupuesto universitario en un 20%.
Los estudiantes no podemos permitir que en la UMSS se impongan y ganen espacios los frentes que responden al partido de gobierno (MAS), es el caso de las elecciones a la FUL donde nítidamente han sido identificados el frente Conciencia estudiantil por San Simón” dicho frente está liderado por miembros y militantes de las juventudes del MAS, estos se presentaran ante los estudiantes con el argumento de que son nuevos y supuestos “académicos”. Basta de dirigentes vendidos al gobierno y a las roscas docentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario