martes, 20 de junio de 2017

Evo y su Cumbre: nuevo despilfarro de plata




Amigos me van a disculpar las palabras, pero me “emputa” que nuevamente el gobierno del MAS, despilfarre 4.5 millones de Bs. en una nueva cumbre, cuyo único objetivo que tiene, es el de mostrar toda la hipocresía y el falso anti-imperialismo de los MASistas.

Evo Morales, en un gesto de completo oportunismo, quiere aprovechar el malestar que existe en importantes capas de la población mundial contra las políticas del presidente de EEUU Donald Trump.
Miren, el gobierno tiene todos los mecanismo e instrumentos comunicacionales para difundir su posición política sobre Donald Trump, aunque es un chambergo total. Por un lado, recordemos en el aniversario del Estado Plurinacional el pasado 22 de enero, existen las grabaciones, García Linera reivindicaba y elogiaba la llegada de Donald Trump al poder junto a sus políticas proteccionista, y después salió a la luz que Sacha Llorenti, el embajador de Bolivia en la UNU participo de un sabroso almuerzo imperialista con Donald Trump y su cúpula. Que tal estos hipócritas.

Amigos, el país tiene muchas otras prioridades que atender, antes que botar la plata en cumbres para la megalomanía y los caprichitos de Evo Morales, que quiere darse el gustito de ser vitoreado por supuestos delegados y falso izquierdistas de otros países, a quienes les pagara todos los gastos de pasajes y estadía.

El país debe gastar lo poco de recursos que tiene en temas de salud, servicios básicos, educación, por favor, hay miles de niños que no tienen que comer en las calles, sales a las carreteras a pedir limosnas, y otros que tienen que meterse clefa bajo los puentes. ¿No sería mejor gasta esos 4,5 millones de Bs. acciones que solucionen en algo ese tipo de problemas?

Ni si quiera países que les sobra la plata despilfarran, así como este gobierno. Más de 4 millones de Bs. que serán gastados de la forma nada trasparente, porque según su decreto será gastado sin licitación. Todo para la impostura MASista, de que son anti imperialistas, anti capitalistas, etc. Cuando en la práctica son todo lo contrario, bajo el amparo del actual gobierno ha nacido una nueva burguesía azul, nuevos ricos, producto del aprovechamiento de los recursos del estado y la corrupción, la misma gente del gobierno bien que gozan de los lujos imperialistas.

Ahora finalmente, que quedó, por ejemplo, de la anterior cumbre que organizo el gobierno, donde también fue un tiradero de plata. Si recuerdan donde Evo Morales lanzo sus famosas frases, creyendo que tenía completo dominio de los temas, y todo termino solo en la mofa y la burla internacional. Esperemos ahora no termine en lo mismo en esta nueva cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario