Una vez más estallan los conflictos en el país como consecuencia de la incapacidad total del gobierno del MAS para dar soluciones.
La Federación del transporte federado, libre y radio móviles hace unas horas ha anunciado PARO DE 24 HRS para este jueves 22 de marzo.
Estos conflictos es fruto del tratamiento de la ley de límites en el parlamento, la misma que es a iniciativa de los MASistas, esta situación a despertado a diferentes municipios como Colcapirhua, Tiquipaya, Cercado, etc., municipios que ven afectados sus intereses. Una vez por las absurdas leyes e iniciativas del gobierno estamos a punto de enfrentarnos entre pobres y de carácter regionalista, mientras que el gobierno mira del balcón y no soluciona estos conflictos.
Convocamos a la unidad del pueblo boliviano y no pelearnos por límites que en última instancia es consecuencia de la grave crisis económica por la que atravesamos los municipios y la población en general. Aquí el enemigo común es el gobierno que entrega nuestros recursos naturales a las transnacionales dejando limosnas para los departamentos provincias y finalmente municipios.
Unirnos todos en un solo pliego de demandas para que sean solucionados por el gobierno y no pelearnos entre nosotros por esas miserias que nos dejan el gobierno y sus socias transnacionales.
Oficialmente la UMSS no ha tomado posición sobre este conflicto, por lo que las clases serán normales con los niveles de tolerancia que seguramente exigirá la situación que se tenga durante el paro. Reiteramos que oficialmente las autoridades no han suspendido las clases, tomar previsiones.
SOBRE LAS CLASES EN LA UMSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario