jueves, 15 de marzo de 2012

EXPULSAR DEL PODER A TODA LA PANDILLA DE EVO MORALES Y A SUS SOCIAS TRANSNACIONALES

ACABAR CON LAS POLÍTICAS ANTI-POPULARES DEL GOBIERNO


EL MAL GOBIERNO NO PUEDE DAR UN MISERABLE BONO A LOS DISCAPACITADOS, QUIENES TUVIERON QUE ARRASTRAR SUS CUERPOS POR LAS CALLES PARA SER REPRIMIDOS SIN ASCO; ENTREGA EL TIPNIS A LAS TRANSNACIONALES CON SU LEY DE CONSULTA; NO HAY PLATA PARA SALUD Y EDUCACIÓN; POR BOCA PROPIA SE DECLARA ENEMIGO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PARTIDARIO DE LA UNIVERSIDADES PRIVADAS; CERCENA LAS CONQUISTAS LABORALES DE LAS 6 HORAS PARA LOS TRABAJADORES EN SALUD Y MÉDICOS; ANUNCIA EL CONGELAMIENTO DE LOS SALARIOS DE HAMBRE PARA LOS TRABAJADORES; POR SI FUERA POCO PRETENDE ESTRANGULAR ECONÓMICAMENTE A LAS UNIVERSIDADES.

¿Hasta cuándo tendremos que seguir aguantado a un gobierno que ya no representa los intereses del pueblo boliviano, más al contrario hoy prácticamente es la nueva Derecha del país?

¿Hasta cuando los obreros, campesinos, indígenas, discapacitados, maestros, médicos universitarios y demás oprimidos deben padecer hambre y atraso mientras que las enormes riquezas del país siguen engordando a las transnacionales, a la burguesía vende-patria boliviana y a los gobernantes sirvientes de las transnacionales?

¡BASTA! Los bolivianos hasta ahora hemos venido resistiendo una tras otra las arremetidas de este gobierno, con nuestra lucha hemos logrado frenar decretos y medidas que buscaban hundirnos en la miseria extrema, más de la que ya estamos; ejm. el gasolinazo.  

Es hora de discutir el destino del gobierno, de nada sirve ya, luchar simplemente para frenar sus leyes y decretos anti-populares, ya sabemos que lo que firma con la mano a la vuelta de la esquina la desvirtúa y se hace la burla, ejm. Tipnis. Es hora de organizarse para expulsar del poder a toda la padilla de Evo Morales y a sus patrones las Transnacionales, recuperar nuestras direcciones sindicales de manos de los MASistas, fortalecer los pactos inter-sindicales, retomar el camino de la ASAMBLEA POPULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario